RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A 40 asciende el número de lesionados por accidente de la chiva en Salgar

Foto / Cortesía

Seis personas tuvieron que ser trasladas a hospitales de Medellín y Envigado. La mayoría de los lesionados ya fueron dados de alta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Hospital San José del municipio de Salgar entregó el reporte final del accidente de la chiva en la vereda Los Andes. Al finalizar la tarde el número de lesionados ascendió a 40, de ellos 6 son menores de edad y el adulto fallecido.

Gabriela Mora Zapata, subdirectora científica del hospital indicó que por la gravedad de las heridas seis personas tuvieron que ser remitidas al Hospital General de Medellín, el Hospital San Vicente de Paul y el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado.

“La gran mayoría de personas tuvieron contusiones lesiones y heridas superficiales. En este momento solo tenemos aquí en el hospital dos personas en observación, ya el resto fueron evacuados y gracias a Dios sin mayores lesiones”, agregó la médica.

Es de recordar que este vehículo tipo chiva cayó a una quebrada en La vereda Los Andes en zona rural de Salgar, cuando se movilizaba con los pasajeros que se dirigían al área urbana para realizar las actividades dominicales.

Related posts

Gobernador de Antioquia convoca a diálogo social en su departamento

admin

Muere escolta de 52 años tras ser atacado a tiros cuando estaba dentro de vehículo que custodiaba

admin

115 muertes por COVID-19 reportó el Atlántico este miércoles

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE