Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Ojo! Por un incidente en la vía, el Metro está operando solo en estas estaciones

La prestación del servicio tiene inconvenientes debido a que se presentó un incidente con una persona en la vía. FOTO Cortesía

El personal de la empresa de transporte atiende la situación, que generó congestión de personas.

El Metro de Medellín informó, este viernes 30 de diciembre, que la Línea A está operando únicamente entre las estaciones Niquía-Parque Berrío y Poblado-La Estrella, debido a que se presentó un incidente con una persona en la vía, aunque no especificaron en cuál estación ocurrió.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hecho se reportó a eso de las 2:25 de la tarde y también generó que la Línea B esté operando entre San Javier y Cisneros, de acuerdo con la información entregada por la empresa de transporte.

Las autoridades y el personal del Metro atienden a esta hora la situación para normalizar el servicio.

En redes sociales, los ciudadanos han publicado imágenes y videos que dan cuenta de las congestiones en varias estaciones debido al incidente.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM