Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Comunidad de Sitionuevo protesta por no atención tras ola invernal y desbordamientos

Bloqueo en vía Ciénaga - Barranquilla

Daniela Pirela Wisman

Desde hace más de dos horas se presenta un bloqueo en la vía Ciénaga – Barranquilla, los manifestantes piden atención, pues, están incomunicados por el desbordamiento del río Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde Sitionuevo, Magdalena, hacen un llamado urgente al Gobierno Departamental y Municial para que brinden atención a esta comunidad afectada por el desbordamiento del río Magdalena, situación que los mantiene incomunicados y los ha llevado a tomarse las vías de hecho bloqueando la vía Ciénaga – Barranquilla.

Néstor Cárdenas, habitante de esta zona, precisó que “desde ayer hemos estado reunidos y mis compañeros tomaron la decisión de bloquear la vía porque es grave la situación. El Gobernador no ha hecho gestión de nada”

Explicó que están afectados por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en esta zona del país, y “estamos incomunicados por la Vía de la Prosperidad y por la zona del municipio de Remolino. También hacemos un llamado al alcalde municipal, José Manga”.

Anunció que el próximo jueves alrededor de 48 de personas se desplazarán hasta la capital del Magdalena para protestar y buscar una solución, “necesitamos una pronta ayuda, estamos inundados y viviendo en malas condiciones. Los campesinos necesitan tierras y vías terciarias”.

Related posts

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM