RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Cartagena a los dos presuntos asesinos de un padre y su hija de 10 años

Los presuntos asesinos de un padre y su hija de 10 años en Cartagena no aceptaron cargos - Fiscalía General de la Nación

Alias ‘Yao’ sería quien disparó contra el comerciante Jaime Llorente y la niña Alejandra, mientras que alias ‘el Pechiche’ al parecer iba manejando la moto.

La Policía de Cartagena y la Fiscalía General de la Nación informaron de la captura de Jair Barrios Hernández, alias ‘Yao’, y Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias ‘el Pechiche’, presuntos responsables del homicidio del comerciante Jaime Llorente y su hija Alejandra, de 10 años.

El pasado 3 de noviembre, los procesados se habrían movilizado en motocicleta al barrio Providencia y uno de ellos disparó en varias oportunidades contra el padre de familia, que acababa de recoger a sus tres hijas en el colegio.

Llorente murió en el lugar de los hechos, mientras que Alejandra fue trasladada a un centro asistencial justo al frente de donde ocurrió el ataque, pero falleció.

Según la investigación, alias ‘Yao’ iba de parrillero y al parecer fue el encargado de disparar, mientras que alias ‘el Pechiche’ manejaba la motocicleta.

Ambos fueron capturados en Cartagena y les imputaron los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Ninguno aceptó cargos, no obstante, fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Related posts

¿Quién fue Gabriel Gómez, el hermano de “El Rey del Despecho” que falleció mientras cantaba Nadie es eterno?

PaisaEstereo

Mueren atracadores cuando intentaban asaltar una panadería: su víctima los abatió

PaisaEstereo

Colegio de la UPB en Marinilla conmemora 25 años de formación en el Oriente Antioqueño

admin