Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Autoridades atienden motín de detenidos en estación de Policía de Sabanalarga

Estación de Sabanalarga.

Dos máquinas del cuerpo de bomberos fueron necesarias para atender la situación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

En medio de un control realizado por la Policía en una estación del municipio de Sabanalarga, Atlántico, se habría registrado un motín de detenidos luego de que prendieran fuego a sus pertenencias en rechazo a los operativos que estaban realizando las autoridades.

Para contrarrestar esta situación fue necesaria la presencia de dos máquinas del cuerpo de bomberos del municipio para atender esta emergencia.

“El primer reporte que recibimos fue que había dos motos incendiadas. Tenemos el personal atento ahí para atender la situación (…) Extraoficialmente no hemos conocido de personas lesionadas solo de daños en los enceres de los detenidos, quemaron colchonetas una motocicleta que estaba en el patio de la estación”, sostuvo el sargento Carlos Mastrodoménico, comandante del cuerpo de bomberos.

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM