Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Reinician labores de dragado en la zona portuaria de Barranquilla

Zona portuaria de Barranquilla./Cortesía

La draga retomó labores durante la tarde de este miércoles para continuar con los trabajos hasta el cierre de este año.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Logo - Emisoras De Radio Del Fm Bogota, HD Png Download -  1280x626(#525283) - PngFind

En la tarde de este miércoles se reiniciaron las labores de dragado en la zona portuaria de Barranquilla, tras el proceso de definición contractual del gobierno nacional y Cormagdalena.

De acuerdo con la viceministra de Infraestructura, María Constanza García, el gobierno ha destinado $20 mil millones de pesos para garantizar las labores hasta el cierre de este 2022.

La funcionaria explicó que el gobierno también ha dispuesto de $90 mil millones para el dragado el próximo año, cuya contratación se espera que se adelante en lo que resta del año, para iniciar el 2023 con la draga.

“En el presupuesto del 2023 para actividades de dragado, tenemos destinados en Cormagdalena, $90 mil millones que nos van a permitir adelantar las obras”, explicó durante su visita en Barranquilla.

Agregó que se espera contratar las obras que estaban previstas en la fallida App del río Magdalena, haciendo uso de las vigencias futuras del proyecto.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM