Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

La I.E Clodomiro Ramírez en riesgo por daños en su estructura

La institución tiene un edificio a punto de colapsar, el jardín de juegos cerrado y el patio inhabilitado por la caída de un árbol.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La Institución Educativa Concejo de Medellín, en la sede Clodomiro Ramírez se vio afectada por la caída de un árbol. Sin embargo, en la visita a las instalaciones, Caracol Radio encontró que un edificio esta a punto de colapsar y el jardín de juegos se encuentra cerrado.
“Llevamos más de 8 meses con ese edificio cerrado y la intervención ha sido lenta. Solamente esta clausurada y tiene orden de demolición, pero de momento no se ha realizado nada”, aseguró una de las madres.

Caracol Radio supo que una vez los colegios volvieron a la presencialidad después de la pandemia, la sede estuvo inhabilitada por deficiencia en el acueducto y sellamiento por problemas de ventilación.

“Con la caída del árbol queda 75% de la sede inhabilitada. Quedamos en manos de las instituciones para que se pongan la mano en el corazón con los 900 niños que van a estar solo en el 25% de la institución”, confirmó la acudiente de un menor,

El pedido de los padres es garantías para sus hijos y en Caracol Radio seguiremos pendientes a lo que pase con esta institución.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM