Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un guarda de transito de Medellín se fue a los golpes con un motociclista

Foto / Captura video Denuncias Antioquia

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el agresor luego de un altercado guardó la moto y regresó al sitio a agredir al funcionario.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La agresión contra el guarda de tránsito ocurrió en el sector de Palos Verdes de Medellín, donde el funcionario impidió el paso al motociclista que pretendía pasara por la zona que está cerrada debido al riesgo que representa la movilidad debido a un deslizamiento de tierra en el sector.

Según el reporte del secretario de Movilidad de Medellín, Víctor Hugo Piedrahita, el guarda de tránsito le solicitó al agresor que para cruzar por el sitio debía hacerlo con la moto en la mano por su propia seguridad, ahí hubo un cruce de palabras, pero el hombre guardó el vehículo en una unidad residencial cercana y regresó a agredir al funcionario público.

“Ya cuando el agente ve que su vida está en peligro y en riesgo tiene que defenderse y es el video que circula por las redes sociales”, dijo el secretario.

También dijo que este año en Medellín han sido agredidos 41 agentes de tránsito, además, agregó que debido a que el guarda reaccionó a la agresión no se tipifica como agresión a servidor público, pero sí solicitó a los ciudadanos respetar las normas de tránsito y a los funcionarios.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM