Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Una niña de 14 años, gravemente herida por cinco delincuentes que le robaron el celular

“Le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón”, denuncia su padre, quien además afirma que la Policía de Bogotá no la llevó al hospital.

TOMADO DE: Noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

En el sur de Bogotá padres de una menor de 14 años denuncian que su hija está grave luego de que criminales la atacaron con arma cortopunzante en medio de un violento atraco . Al parecer, la hirieron porque ella se rehusó a entregar su celular a los delincuentes.

“Salió ahí del colegio y la cogieron cinco personas y la apuñalaron, le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón. Ahí la tengo entre la vida y la muerte”, manifestó el padre de la víctima, quien sufrió el vil ataque a la salida de un colegio en la localidad Bosa Recreo.

Herida, la menor alcanzó a llegar CAI, pero uniformados restaron importancia, denuncia el papá: “Ni la Policía reaccionó y ella por sus propios medios fue al CAI y ahí no le prestaron ayuda ni nada, sino que llamaron que la fuéramos a recoger porque estaba herida”.

En este momento la menor espera traslado a un centro de salud de mayor nivel, pues su estado de salud es delicado. Ninguno de los delincuentes ha sido capturado.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM