RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una niña de 14 años, gravemente herida por cinco delincuentes que le robaron el celular

“Le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón”, denuncia su padre, quien además afirma que la Policía de Bogotá no la llevó al hospital.

TOMADO DE: Noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

En el sur de Bogotá padres de una menor de 14 años denuncian que su hija está grave luego de que criminales la atacaron con arma cortopunzante en medio de un violento atraco . Al parecer, la hirieron porque ella se rehusó a entregar su celular a los delincuentes.

“Salió ahí del colegio y la cogieron cinco personas y la apuñalaron, le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón. Ahí la tengo entre la vida y la muerte”, manifestó el padre de la víctima, quien sufrió el vil ataque a la salida de un colegio en la localidad Bosa Recreo.

Herida, la menor alcanzó a llegar CAI, pero uniformados restaron importancia, denuncia el papá: “Ni la Policía reaccionó y ella por sus propios medios fue al CAI y ahí no le prestaron ayuda ni nada, sino que llamaron que la fuéramos a recoger porque estaba herida”.

En este momento la menor espera traslado a un centro de salud de mayor nivel, pues su estado de salud es delicado. Ninguno de los delincuentes ha sido capturado.

 

Related posts

Autoridades instan a prepararse para la temporada de lluvias

admin

Procuraduría pone la lupa a Malambo y Soledad por presunta compra de votos

admin

Pillaron a más 45 adultos y 15 menores rumbeando en fiestas clandestinas en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE