RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan dos hermanas transportando cocaína en un bus en la vía Tunja – Bogotá

Una de las capturadas es requerida por el juzgado 15 Ejecución de penas y medidas de Bogotá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Foto: W Radio.

La directora de Fiscalías de Boyacá, Nathalia Franco, dijo que una de las capturadas viajaría a México, en su pasaporte tiene 7 visitas a ese país.

La directora de Fiscalías de Boyacá, Lizeth Nathalia Franco Reyes, informó que integrantes de de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, capturaron en flagrancia a dos hermanas que transportaban más de 1600 gramos de cocaína en un bus de servicio público.

 

En la vía que conduce de Tunja a Bogotá, unidades policiales realizan registro a personas y verificación de antecedentes a los pasajeros de un bus de servicio público que tenía la ruta de Cúcuta – Bogotá,  al verificar los antecedentes a dos ciudadanas el sistema arroja una orden de captura vigente a una de ellas quien es requerida por el juzgado 15 Ejecución de penas”, dijo Franco Reyes.

 

La mujer  identificada como Paula, cuentan las autoridades, se torna nerviosa y se dirige al baño del bus, uno de los uniformados la acompaña y antes de ingresar deja caer tres paquetes que al verificar su interior se observan envolturas de látex con características similares a la cocaína.

 

Le puede interesar: Senadora Ortiz pide al alcalde de Sogamoso que se retracte y de la cara por denuncia

 

“Se le practica un registro minucioso a su hermana identificada como Lucia que también toma una actitud nerviosa e impaciente, encontrándosele a la altura de su abdomen dos paquetes con las mismas características de su hermana Paula”, explicó.    

 

Las dos hermanas son capturadas y dejadas a disposición ante la Fiscalía General de Nación por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Lucia manifestó a las autoridades que tenían programado un viaje y una invitación formal en donde se haría efectivo al día siguiente con destino a México a través del aeropuerto el Dorado, de igual forma en su pasaporte registra siete visitas en tan solo doce meses a dicho país.

Related posts

Pese a no estar permitido el uso de playas en Cartagena, jóvenes se metieron a nadar y se ahogaron

PaisaEstereo

Más de 40 personas buscan al niño de 5 años desaparecido en Heliconia

admin

Santa Marta registra una reducción del 9% en el delito de homicidio

admin