Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cayó el hombre que habría asesinado a su esposa y a su hijo en Copacabana

De izquierda a derecha: María Angélica Ramírez Lira, Jerónimo López Ramírez y Luis Eduardo López Cortés. /FOTO: CORTESÍA.

POR: ANDRÉS F. OSORIO G.

En poder de las autoridades terminó Luis Eduardo López Cortés, señalado de haber asesinado a su compañera sentimental, María Angélica Ramírez Lira, y a su propio hijo, Jerónimo López Ramírez.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

De acuerdo con información preliminar, al hombre, de 53 años de edad, le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Copacabana, por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

También puede leer: EN IMÁGENES: Este fue el taxista asesinado en la vía al túnel de Occidente.

El macabro crimen por el cual está siendo investigado Luis Eduardo ocurrió el pasado 9 de diciembre en el barrio Miraflores, de Copacabana.

Esa mañana, en vista que María Angélica no acudió a su trabajo y tampoco contestó el celular, familiares acudieron al inmueble a verificar que sucedió. Al ingresar, hallaron los cuerpos de la mujer, de 40 años de edad, y del adolescente de 14 años, con múltiples lesiones en la cabeza, que fueron ocasionadas con una almádana.

Este fue el momento de la inspección judicial a los cadáveres de madre e hijo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Desde ese momento los investigadores determinaron que el presunto responsable había sido Luis Eduardo, puesto que el hombre había sido visto esa mañana en la puerta de la residencia.

También le puede interesar: Tendero de Granizal habría abusado de una niña y compraba su silencio con productos del negocio.

Por varias semanas las autoridades buscaron al sospechoso. Las labores terminaron la tarde de este lunes, 24 de enero, cuando lo capturaron, según confirmó una fuente judicial ligada al caso. El sitio del arresto no trascendió.

Las audiencias preliminares comenzaron la mañana de este martes, 25 de enero.

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM