RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín un hombre murió porque se habría ahogado con su vómito

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: SSTOCK.

La ingesta de licor durante varios días entre 2 hermanos en un apartamento de la comuna Laureles terminó mal, debido a que uno de ellos falleció, presuntamente ahogado por su propio vómito, manifestaron fuentes judiciales.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Según las primeras informaciones, Santiago de Jesús Arango Bedoya y su hermano departieron el pasado 16 de enero en un apartamento ubicado en la carrera 77B con la calle 45G.

También puede leer: EN VIDEO: “Unos matan a la mamá y otros la quisiéramos tener viva”, jueza del caso Leal movió fibras.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

El consumo y mezcla de licor continuó el lunes, martes y la tarde del miércoles, 19 de enero. Pero, de manera inesperada, Santiago de Jesús, de 39 años de edad, se sintió mal e ingresó al baño a vomitar. Según la información registrada en un informe judicial del caso, este hombre golpeó, reventó y, al parecer, se cortó los pies con la cabina del baño.

También le puede interesar: EN VIDEO: Otro caso de acoso en el metro cuando un hombre se sacó el pene y lo rosó contra una mujer.

Luego ambos se fueron para sus respectivas habitaciones a dormir. Ya en horas de la madrugada de este jueves, 20 de enero, el hermano de Santiago se despertó y fue al cuarto de su pariente a constatar cómo se encontraba. Lo intentó despertar, pero no respondió, motivo por el cual llamó a la línea de emergencia 123.

No deje de leer: A Higuita no le perdonaron el error en la rueda de prensa en defensa de Aldair y le sacaron memes.

Las autoridades determinaron que estaba muerto. Las causas de su deceso quedaron por establecer a través de la necropsia de Medicina Legal; sin embargo, en la hipótesis preliminar de las autoridades se indica que Santiago de Jesús habría muerto ahogado por su propio vómito.

Related posts

Cancelan ferias y decretan toque de queda y ley seca en Puerto Berrío

admin

Un millón de personas se queda sin agua este domingo en Medellín y el Valle de Aburrá: siga estas recomendaciones

admin

Entregan balance del incendio en un sexto piso de Laureles en Medellín

admin