Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Empleados de la ESE de Ciénaga protestan por falta de pago

Los trabajadores del hospital San Cristóbal le exigen al Gobernador del Magdalena que le «pague la deuda que tiene con la red pública hospitalaria».

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un grupo de empleados del Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, Magdalena están protestando para exigir el pago de su salarios, deuda que completa cuatro meses.

Con megáfonos y pancartas, los trabajadores le exigen al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo «el pago de las obligaciones de nuestro trabajo. Solicitamos que él pague las deudas que tiene que con la red publicas del departamento».

Estas personas le piden a las autoridades del Magdalena que se les respeten sus derechos porque de ellos dependen muchas familias.

CONVENIOS PARA FORTALECER LA RED PÚBLICA HOSPITALARIA

La Gobernación informó que Carlos Caicedo suscribió dos convenios de gestión de la salud pública por más de $3.700 millones.

«Los encargados de consolidar los convenios, en esta etapa, son la ESE Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga y ESE Hospital San Rafael de Fundación, con una asignación de $1.833 millones y $1.943 millones, respectivamente. De acuerdo a lo indicado, este monto se destinará a diversas acciones de salud pública que deberán ejecutar los centros de salud para, por ejemplo, aumentar la vigilancia y control de enfermedades zoonóticas y, el fortalecimiento del control sanitario, laboratorios de salud pública, entre otros», dijo la Gobernación.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM