Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Masacre en Antioquia: Asesinadas cuatro personas en el casco urbano de Anorí

JAIME HORACIO ARANGO D.

En un ataque sicarial fueron asesinadas en la madrugada de este sábado cuatro personas en el casco urbano de Anorí, en el nordeste antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Desde la Alcaldía de la localidad confirmaron la notica a EL COLOMBIANO, a la vez que señalaron que a esta hora se encuentra reunido el alcalde, Juan Camilo Piedrahíta con el secretario de Gobierno y la Policía de la región para analizar la situación. Se espera que al término de la misma entreguen detalles de los sucedido.

La identidad de las víctimas tampoco ha sido revelada. Lo que se conoció es que, según la Fundación Sumapaz, una de ellas sería un firmante del Acuerdo de Paz.

En Anorí está asentado un Etcr (Espacio territorial de capacitación y reincorporación) con los excombatientes de las Farc que se acogieron hace cinco años al Acuerdo, recordó la Fundación.

La primera hipótesis que tienen las autoridades de este caso es que, los crímenes habrían sido cometidos por las disidencias del frente 36 de las Farc, que habrían confundido a las víctimas con integrantes del Clan del Golfo.

En el Nordeste tiene influencia el grupo delincuencial el Clan del Golfo, a cargo de José Sierra Regino, alias “Ferney”, quien murió la semana pasada en Amalfí, en operaciones comandadas por la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía.

https://twitter.com/FunSumapaz/status/1444298772146700293?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1444298772146700293%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Fantioquia%2Fasesinadas-cuatro-personas-en-anori-antioquia-MN15813971

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM