RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Muere pastor y locutor de radio que no dio importancia a la COVID-19 y juró no vacunarse

En octubre, el hombre ganó una demanda contra las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, pues indicó tener «el derecho, incluso la obligación de adorar a Dios, y eso sin interferencia del gobierno». Mas tarde juró, junto a su esposa, no usar las vacunas de Pfizer, Moderna, ni Johnson.

TOMADO DE: cnnchile.comComercial

(CNN) — El locutor de radio conservador, el pastor Robert “Bob” Enyart, quien renunció a las vacunas contra el COVID-19murió por complicaciones debido al virus, anunció su coanfitrión en las redes sociales el lunes.

“Me duele mucho que mi amigo cercano y coanfitrión de Real Science Radio haya perdido su batalla con el COVID“, dijo el coanfitrión Fred Williams en Facebook.

En octubre, Enyart ganó una demanda contra el estado de Colorado por sus restricciones de COVID-19, informó CNN.

En una llamada telefónica con CNN luego del fallo, Enyart dijo: “Tenemos el derecho, incluso la obligación, de adorarlo (a Dios), y eso sin interferencia del gobierno“.

Lee también: Pareja murió de COVID-19 con semanas de diferencia: Dejaron huérfanos a sus 5 hijos, uno recién nacido

“Bob Enyart fue uno de los más inteligentes y, sin lugar a dudas, la persona más sabia que he conocido“, dijo Williams.

Una actualización del COVID-19 de agosto de 2021 en el sitio web del programa de radio dijo que Enyart y su esposa Cheryl “han jurado no usar las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson”.

Enyart es uno de varios presentadores de radio conservadores que fallecieron recientemente por complicaciones a raíz del virus después de quejarse de las mascarillas y expresar escepticismo sobre las vacunas.

Dick Farrel, un locutor de radio con sede en Florida, falleció a causa del coronavirus en agosto, al igual que el presentador de Nashville Phil Valentine, quien tenía 65 años cuando murió.

 

Related posts

Video: Estados Unidos vs. México terminó en enorme pelea entre jugadores

PaisaEstereo

Calvario de colombiana en Alemania: denuncian aberraciones de todo tipo por parte de su esposo

PaisaEstereo

Venezuela suscribe acuerdo con Rusia para adquirir vacuna anti Covid-19

admin