RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hurto de redes dejó sin luz a varios municipios de Bolívar

Los afectados son Arjona, Mahates, Marialabaja y el corregimiento San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno. Afinia invita a denunciar a quienes atenten contra las redes de energía eléctrica.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Luego de registrarse una falla en el fluido eléctrico en la línea Ternera – Gambote, el equipo técnico de Afinia realizó una inspección en la que se pudo determinar que la avería obedeció al hurto de 300 metros de redes en inmediaciones del sector conocido como ‘El Ají’ entre Turbaco y Arjona.

Por lo anterior, se encuentran sin servicio de energía Arjona, Mahates, Marialabaja y el corregimiento San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

“A esta hora nuestro equipo realiza labores complejas para ingresar al sitio donde se debe realizar la reposición del material hurtado. Teniendo en cuenta las dificultades del terreno, se estima que la normalización del servicio sea al finalizar la tarde”, indicó el gerente de Afinia en Bolívar Norte, Eder Buelvas.

Sin embargo, la empresa realizará maniobras con otros circuitos de apoyo para energizar de manera provisional algunos de los sectores que se encuentran afectados por este delito.

El gerente de Afinia en Bolívar Norte agregó que “la invitación una vez más es para que la comunidad nos apoye denunciando a quienes atenten contra la infraestructura eléctrica, toda vez que esta situación afecta la continuidad del servicio en sus viviendas y negocios”.

Las denuncias anónimas se pueden realizar a través de la Línea Afinia 115 o directamente a la Policía Nacional.

Related posts

Balnearios de Santa Marta, ¿sin socorristas para atender emergencias?

admin

Savia Salud le debe 10.000 millones de pesos a la Unión Temporal de la salud mental

admin

El violador y asesino de niños Luis Alfredo Garavito está hospitalizado en Valledupar

admin