Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Murió monseñor Alirio López, recordado por el programa ‘Goles en paz’

Por años trabajó para erradicar la violencia entre los seguidores del fútbol. Luchaba contra una enfermedad desde hacía varios años.

TOMADA DE:caracoltv.com

logo principal Noticias Caracol

Monseñor Alirio López falleció en la madrugada de este 15 de junio tras batallar por varios años contra un cáncer de estómago.

Alirio López es recordado con afecto por los fanáticos del fútbol colombiano gracias a su programa ‘Goles en Paz’, que buscaba pactos de convivencia entre las barras bravas.

Pese a que su labor fue mediática debido al deporte, también fue reconocido por su trabajo con la comunidad en barrios de Bogotá como el Country Sur, Santa Catalina y Egipto.

Monseñor López igualmente tuvo una destacada vida académica. Estudió Filosofía, Teología e hizo un posgrado en Bioética en la Universidad del Bosque y realizó un curso de la misma materia en la Universidad Atenaeum Regina Apostolorum, en Roma.

En los últimos meses batalló contra un cáncer de estómago, del cual no logró recuperarse y murió este martes 15 de junio a los 66 años.

Recuerde algunas de sus reflexiones
Colombia
¿Qué hacer frente a los desórdenes de las llamadas ‘barras bravas’?

Monseñor Alirio López nació en Bogotá el 19 de julio de 1954 y era actualmente el párroco de la tradicional iglesia de San Diego, en el centro de la capital colombiana.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM