Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Con arte en sus fachadas, Confiar responde a daños en sus sedes

Las sedes de la Cooperativa Confiar en Medellín sufrieron daños durante las manifestaciones.

Ante la situación la cooperativa reunió artistas de la comuna 13 para que pintaran murales en su fachada como un llamado a la protesta en paz.

TOMADA DE:https://h13n.com/

Con la imagen de una indígena, una afrodescendiente y un campesino, los jóvenes artistas hacen un llamado al respeto y la diversidad.

“Una diversidad interracial de género, de edad, donde estamos utilizando colores e imágenes que invitan a una sana convivencia, al dialogo y a la paz” dijo Daniela Velásquez, Muralista.

Responder con arte ante los daños, es el llamado que se hace a través de esta estas intervenciones artísticas. La sede ubicada en la Avenida Primero de Mayo ya está intervenida y en el transcurso de la tarde se pintará la de la Calle Colombia.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM