Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Fuga de gas obligó a evacuar la clínica El Rosario de El Poblado

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En una zona verde aledaña a la Clínica El Rosario de El Poblado, sector El Tesoro, se presentó en la mañana de este viernes una fuga de gas que obligó a la evacuación del personal médico y los pacientes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

El efecto de los gases lo sintieron las personas que se encontraban en ese momento en el edificio, tanto los empleados de la salud como los visitantes y los enfermos.

Estos últimos debieron ser sacados a la calle, en sus camillas, mientras se atendía la emergencia por parte de la brigada de seguridad de la clínica y los Bomberos de Medellín.

Jorge Duque, coordinador de prensa de esta institución, indicó que el caso, que se presentó pasadas las 9:00 a.m., se controló rápidamente y todo volvió a la normalidad gracias a que la institución cuenta con un plan de emergencia que se activa para casos como este.

El parte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) fue similar: los bomberos tardaron cerca de diez minutos en solucionar la situación y enfermos, visitantes y empleados ingresaron de nuevo a la edificación.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM