RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan sin vida a periodista Lola Salcedo

La mujer de 70 años se habría suicidado en su vivienda en Puerto Colombia, Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Impactado se encuentra el gremio periodístico del Caribe Colombiano y en especial el de Barranquilla, tras conocerse la muerte de Dolores Salcedo Castañeda, hacia el mediodía de este domingo 3 de enero del 2021.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, ‘Lola’ Salcedo no presenta signos de violencia y su muerte se debería a una decisión personal.

Su cuerpo fue hallado al interior de su residencia en el turístico corregimiento de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

En redes sociales cobró relevancia un tuit que publicó el pasado 30 de diciembre del 2020. Asimismo, una columna con fecha de marzo del 2020 que tituló «Derecho a morir como se quiera».

Salcedo se destacaba por sus comentarios directos, sin tapujos contra las autoridades y temas de coyuntura regional y nacional. Escribió para importantes medios como El Heraldo y la Revista Semana.

Para más INRI, acabo este 2020 con tremenda moqueadera, encerrada en mi cuarto y deseando despertar mañana en otro planeta, otro plano espiritual, otra civilización: atenderán mi sueño allá arriba, donde deciden los destinos de los hombres cuando duermen?

— Salcedo Lola (@Losalcas) December 31, 2020

Related posts

Accidente de tránsito deja un motociclista muerto

admin

Habrá cambios en las rutas de buses en la estación Niquía del Metro

admin

En ‘El Hueco’ de Medellín abrirán los domingos para reactivar economía

admin