RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Tres personas fallecieron por crecida de ríos en Táchira

VENEZUELA:

Caracas.-El municipio Junín es el más afectado por las lluvias

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Protector del estado Táchira, informó sobre la muerte de tres personas debido a las lluvias.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Las últimas lluvias han afectado negativamente al estado Táchira, causando desbordamiento del Río Carapo y la quebrada La Yeguera en el municipio Junín.

Según la información de Bernal durante entrevista ofrecida a Unión Radio, 1200 familias han sido afectadas y unas 530 casa deben ser demolidas.

“Con un saldo de unas mil 200 familias impactadas y unas 530 casas que hay que demoler, y algunas de ellas desparecieron totalmente, 3 personas fallecidas, de las cuales se encontraron dos, una la estamos buscando a lo largo del curso del río y 14 puentes impactados, 4 totalmente socavados”, puntualizó.

Por esto desde la alcaldía se han desplegado equipos y pronto se recibirán insumos para asistir a los más afectados comentó el también candidato a la Asamblea Nacional: “Se desplegaron las cuadrillas de la alcaldía más Somos Venezuela para auxiliar a miles de personas que quedaron sin nada, solo con la ropa que tenían encima”, detalló.

 

Related posts

Joven terminó en emergencias al tragarse un celular para terminar una pelea con su hermano

PaisaEstereo

CHILE: Minsal informa 4.523 nuevos casos y 76 fallecidos en la última jornada por coronavirus

admin

Chile gana premio internacional por desarrollo de herramientas analíticas contra la pandemia

admin