Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: Junín: más de 200 mil personas fueron vacunadas por la Diresa contra la influenza

PERÚ:

Con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias sobre todo en el marco de la pandemia por el COVID-19.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con la finalidad de proteger a la población vulnerable de enfermedades respiratorias agudas como gripe, resfrío y neumonía, que podrían complicar la salud de las personas, precisamente en el marco de la pandemia por el coronavirus, más de 200 mil personas fueron vacunadas contra la influenza en la región Junín.

Esta actividad estuvo a cargo de la Dirección Regional de Salud (Diresa) la cual indicó que a la fecha, el personal de salud aplicó 33,932 vacunas contra la influenza a menores de 5 años; 45,095 adultos mayores de 60 años fueron inmunizados y 143,195 personas de 5 a 59 años recibieron la dosis.

Asimismo, la Diresa sostuvo que ya se ha iniciado la suplementación de hierro contra la anemia para los niños a domicilio y en puntos fijos hasta el 15 de diciembre, mientras que la Red de Soporte Adulto Mayor y personas con discapacidad severa visitan casa por casa a los pobladores para vacunarlos contra la influenza y el neumococo.

Finalmente, dijo que en coordinación con el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se pudo vacunar a 1200 reos del penal de Huamancaca Chico contra la influenza de manera gratuita.

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM