Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Entretenimiento

Parque y Metrocable Arví volvieron a operar

Se mantiene un control de aforo y en cada telecabina solo pueden ir cuatro personas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Parque Ecoturístico Arví, ubicado al oriente de Medellín, entró en operación este martes, 8 de septiembre, luego de más de cinco meses de cierre por la pandemia del Coronavirus.

La plazoleta, las zonas administradas por la Alcaldía de Medellín y los parques operados por las cajas de compensación familiar Comfama y Comfenalco, prestan algunos servicios, manteniendo control de aforo.

El Metracable Parque Arví, operará en sus horarios habituales, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con una capacidad máxima de cuatro personas por telecabinas, sentadas a esquina y esquina de cada una de ellas.

Los servicios de buses, prestados hacia Santa Elena, mantendrán sus rutas con restricciones de capacidad.

Related posts

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Pun en un Ojo Remix – El Barbiloco Ft. La Fania de la Parranda

PaisaEstereo

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Greeicy Rendón rompe el silencio sobre su padre: “La conciencia está limpia”

admin
G-FFNCJEB2QM