Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Joven de 17 años murió por COVID-19 en Arjona

El coronavirus sigue demostrado que no solo golpea a mayores de 60 años.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El Ministerio de Salud confirmó este 5 de junio la muerte de una mujer de 17 años en Arjona, Bolívar.

La adolescente, que se convierte en la víctima fatal más joven del COVID-19 en el departamento, sufría de hipertensión y tenía una enfermedad renal.

Además de ella, Minsalud también reportó el fallecimiento de un hombre de 64 años en Turbaco que no registra comorbilidades.

Con estas recientes víctimas mortales, Bolívar, sin contar a Cartagena, suma 14 fallecidos.

Por otro lado, este viernes se notificaron 7 nuevos contagiados en el departamento, por lo que se elevó a 248 los casos de coronavirus.

Estos están presentes en 16 municipios: Turbaco, Santa Rosa de Lima, Arjona, Villanueva, Turbana, San Juan Nepomuceno, Magangué, Santa Catalina, Clemencia, Mompox, Calamar, El Carmen de Bolívar, Maríalabaja, Barranco de Loba, San Cristobal y Santa Rosa del Sur.

Cartagena

La capital de Bolívar ya tiene 3.610 casos de coronavirus y 156 víctimas mortales

Related posts

Murió Remberto Burgos: este fue el legado que dejó en el fútbol y en el deporte por sus estudios por los golpes en la cabeza

PaisaEstereo

Murió joven al recrear pelea de boxeo con amiga en Barranquilla; se habría inspirado en velada viral

PaisaEstereo

Caída de Amazon Web Services tiene fuera de servicio aplicaciones bancarias

PaisaEstereo

¡Ojo! Por socavación en vía del Metro, estas estaciones están fuera de servicio

PaisaEstereo

Antioquia: Puente colgante colapsó mientras un vehículo cruzaba y cayó al vacío. Tres heridos

PaisaEstereo

Nuevos detalles en crimen de niño en Nariño, Antioquia: responsables se habrían equivocado

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM