Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PUERTO RICO: Los colegios privados urgen al gobierno que adelante su reapertura

PUERTO RICO:

Por Keila López Alicea

La Asociación de Educación Privada solicitó que permitan que empleados puedan acudir a los centros de trabajo para prepararse para el próximo año escolar

TOMADA DE:elnuevodia.com

La Asociación de Educación Privada (AEP) urgió a la administración de la gobernadora Wanda Vázquez Garced que permita que los empleados docentes y no docentes de las escuelas privadas puedan acudir este verano a sus centros de trabajo para poderse preparar adecuadamente para el inicio del próximo año escolar.

Related posts

Video | Músico colombiano fue agredido mientras cantaba en el metro de Nueva York, ¿refleja el odio contra los migrantes?

admin

CHILE: La viral «monja» de TikTok que resultó ser un exestafador: había sido detenido en 2016

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: 436 presos de las cárceles dominicanas han sido diagnosticados con condiciones de salud mental

admin

PERÚ: Autoridades expulsan a 80 extranjeros ilegales por la frontera de Tumbes

admin

PUERTO RICO: Radican cargos por fraude a vendedor de concesionario de autos

admin

VENEZUELA: 3 hitos que definen la carrera de María Corina Machado, la «dama de hierro» de la oposición venezolana y Nobel de la Paz

admin
G-FFNCJEB2QM