Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Política

Dos contagios más de coronavirus en la Cámara de Representantes

COLPRENSA |

A tres ascendió el número de contagios de personal relacionado con el Congreso de la República. Este jueves, la mesa directiva de la Cámara informó que se reportaron dos casos más, los cuales se suman al del representante a la Cámara José Luis Correa, quien informó el martes que dio positivo a la covid-19. 

TOMADO DE: elcolombiano.comCoronavirus

“La Cámara de Representantes informa a la opinión pública que en las últimas horas se presentaron dos nuevos resultados positivos de pruebas covid-19, realizadas el pasado viernes 29 de mayo en las instalaciones del Congreso. Las dos personas son una funcionaria de la corporación y otra que hace parte del personal que atiende los protocolos de bioseguridad, las cuales son pacientes asintomáticas y están en sus casas en aislamiento”, se señaló en un comunicado de prensa.

Igualmente se informó que el viernes 29 de mayo se realizaron 44 pruebas, de las cuales aún faltan seis por conocer su resultado. Entre quienes se realizaron la prueba están el propio presidente de la Cámara, Carlos Cuenca; la segunda vicepresidente, María José Pizarro (Decentes) y otros representantes como Katherine Miranda (Alianza Verde), Inti Asprilla (Alianza Verde), Jorge Eliécer Tamayo (La U), Juan Carlos Losada (Liberal) y Alonso José del Río (La U).

El miércoles, la directora administrativa, Carolina Carrillo, notificó el aislamiento del Salón Elíptico por dos semanas. “Teniendo en cuenta esta disposición, se hace necesario que todas las personas, honorables representantes, funcionarios, contratistas, personal de aseo y cafetería, personal de seguridad de la Policía Nacional, que estuvieron presencialmente en las sesiones plenarias en las que participó el honorable representante José Luis Correa, guarden estricto aislamiento durante 14 días, a partir del día viernes 29 de mayo, fecha en la cual se realizaron las pruebas para covid-19 y último día en que se realizaron las plenarias mixtas”.

 

Related posts

Las cinco mentiras de Daniel Quintero sobre la consulta del Pacto Histórico, ¿qué sigue?

admin

Habrá ley seca este sábado 18 de octubre: estas son las ciudades y horarios de la medida

PaisaEstereo

Daniel Quintero se retira de la consulta del Pacto Histórico por cambios del CNE

PaisaEstereo

CNE niega el uso del logo del Pacto Histórico en el tarjetón de la consulta presidencial

admin

La Fiscalía sumó dos nuevos delitos a Nicolás Petro por hechos de corrupción

PaisaEstereo

Un precandidato presidencial denunció amenazas: le llegó un sufragio con mensajes intimidantes

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM