MÉXICO:
Foto: EL INFORMADOR/ARCHIVO
Por: Judith Montserrat Martínez Orozco y SUN .
Los hechos ocurrieron dentro de una secundaria de Tabasco y causaron conmoción a nivel nacional.
Un alumno de la secundaria Técnica 37, del poblado C-34 de Huimanguillo, en Tabasco, apuñaló a su maestro luego que éste no le quisiera recibir un trabajo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 12 de mayo del 2026 al interior del plantel educativo, mientras se encontraban en el horario escolar.
LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: informador.mx









