La comunidad del barrio San Marcos de Envigado vio alterada su tranquilidad de cuenta de un hombre joven en alto estado de exaltación que desde un balcón al parecer estaba amenazando a los transeúntes con un arma cortopunzante tipo machete y arrojando objetos contundentes, por lo cual, los vecinos del sector llamaron a las autoridades.
Según el informe policial, al llegar al sitio, los uniformados también fueron víctimas de amenazas por parte del sujeto, a quien le aplicaron y agotaron los cartuchos del dispositivo taser, un arma de electrochoque no letal que inmoviliza los músculos, pero esto no fue suficiente, porque según el reporte, “el sujeto estaba demasiado agresivo”. Fueron llamados más refuerzos al sitio.
TOMADA DE: https://mioriente.com/valle-aburra

Durante el procedimiento, el agresor, con el machete, lesionó en la cabeza a uno de los uniformados. Durante ese momento, otro de los policías presentes usó su arma de dotación y lesionó al agresor en la pierna derecha, logrando reducirlo.
El uniformado fue trasladado a centro asistencial al igual que el agresor. El hombre, a pesar del tiro que recibió en su extremidad inferior, no revistió de gravedad.
Por ello, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente, que deberá establecer su responsabilidad en varias conductas delictivas, entre esas, la agresión a un servidor público..









