Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Aberrante presunto caso de abuso a niña en colegio de Bogotá: capturaron a profesora

La docente en poder de la Policía Nacional. | Foto: Policía Nacional.

La menor presuntamente abusada tiene cuatro años de edad.

Un aberrante presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad se presentó en un colegio del barrio Ciudad de Cali, localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

TOMADO DE: semana.comnotification icon

El teniente coronel de la Policía nacional, Andrés Obando, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana N° 3, indicó que la presunta responsable es una profesora de preescolar quien, habría tocado en varias oportunidades a la menor de 4 años de edad, en hechos ocurridos el 19 de junio del año en curso.

La menor pone en conocimiento de sus padres lo que estaba ocurriendo y ellos informan a las autoridades, donde se inicia un proceso investigativo con nuestra Fiscalía General de la Nación”, dijo el oficial Obando.

Tras lo ocurrido, la docente, presunta abusadora, fue capturada por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Profesora capturada en Bogotá.Momento de la captura de la presunta abusadora sexual de la menor. | Foto: Policía Nacional

Por lo tanto, la capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

“Invitamos a todas las personas que tengas conocimiento de hechos que afecten la integridad de nuestros menores, a que denuncien, a la línea única, 123″, concluyó el teniente coronel Obando.

Otro caso de abuso a menor en Bogotá

La Policía Nacional también capturó en el municipio de Manta, Cundinamarca, a José Joaquín Dueñas Moreno, sujeto señalado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, los hechos que originaron esta captura ocurrieron en mayo de 2025 en el barrio Verbenal, ubicado en la localidad de Usaquén, al norte de la capital. Según las autoridades, Dueñas Moreno habría cometido los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y pornografía con persona menor de 18 años.

La Policía Nacional capturó en el municipio de Manta, Cundinamarca a José Joaquín Dueñas Moreno.
José Joaquín Dueñas Moreno, el sujeto capturado. | Foto: Policía de Cundinamarca

Según información suministrada por el Departamento de Policía de Cundinamarca, el capturado ya tenía antecedentes por delitos similares. En el año 2002, había sido procesado por acceso carnal violento, lo que refuerza la gravedad de los hechos por los que hoy es investigado.

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Increíble hallazgo: la NASA confirma la existencia de una segunda luna orbitando junto a la Tierra

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM