Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encontraron sin vida a Maximiliano, bebé de un año que estaba desaparecido en la tragedia en Bello

A 17 aumentó la cifra de personas fallecidas por la tragedia en el municipio de Bello, en la vereda Granizal, una zona con altos índices de pobreza y vulnerabilidad ubicada en el nororiente del Valle de Aburrá, en límites de Bello y Medellín.

El hallazgo más reciente de víctimas corresponde al cuerpo sin vida de Maximiliano Martínez Ciro, un bebé de apenas un año de nacido, cuya madre, oriunda de La Unión, Carolina Ciro Castro, también ya había sido encontrada sin vida.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Encontraron sin vida a Maximiliano, bebé de un año que estaba desaparecido  en la tragedia en Bello

A esta tragedia se suma que el hermanito de Maximiliano, Emanuel Osorio Ciro, de 4 años de edad, sigue desaparecido por el desprendimiento en masa que sorprendió a esa población en la madrugada del martes 24 de junio.

En el caso de la madre de los niños, los buscadores tuvieron que cavar más de tres metros bajo tierra para hallar el cuerpo de Carolina Ciro. La familia de la mujer, en diálogo con MiOriente, había hecho un llamado a las diferentes entidades, como bomberos de Bello, Dagran, Dagrd, Defensa Civil y fuerza pública, para que continúen las labores de búsqueda de las personas que siguen desaparecidas, y esa cifra se mantendría ahora en 10 personas.

La Alcaldía de Bello dispuso de dos lugares autorizados para recibir las ayudas de la comunidad. Uno es la Defensa Civil Bello (en el barrio Salento, diagonal a la U. San Buenaventura) y el otro es el Centro Vida Día del Adulto Mayor, a media cuadra del parque principal de Bello. Allí se puede llevar ropa en buen estado, mantas, implementos de aseo, alimentos no perecederos, y comida para mascotas.

 

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM