Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Confirman allanamiento de una ‘casa de pique’ en Santa Marta, clave en el crimen del italiano

Heiner Escobar

El director de la Policía, el Brigadier General Carlos Fernando Triana, afirmó, además, que durante la estancia de Alessandro Coatti en Santa Marta, al parecer, fue víctima de hurto.

Conforme al paso de las semanas, nuevos detalles se conocen del crimen del científico italiano Alessandro Coatti. El director nacional de la Policía, brigadier general Carlos Triana, afirmó que esta persona también fue víctima de hurto.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el marco de un consejo de seguridad, el alto oficial destacó las labores investigativas, indicando que se allanó un inmueble donde cometieron el desmembramiento.

“Se encontró un sitio donde fue ultimado ese ciudadano extranjero, hay unos elementos de información muy puntuales, muy importantes, que nos van a permitir llegar a los autores materiales de este hecho. Esos elementos están siendo objeto de verificación (…) muy pronto llegaremos a la captura de las personas que cometieron este hecho en Santa Marta”, aseguró el Director de la institución.

HIPOTESIS DEL CRIMEN

Una de las hipótesis de este caso, que recién circuló, es que el extranjero habría conocido a sus asesinos por medio de una app de citas para personas del mismo sexo y al darse el supuesto encuentro, ocurrió el hurto y posterior asesinato.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta ha dicho que “todo en estos momentos es materia de investigación” y que pronto se esclarecerá el hecho que conmocionó a todo un país.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM