Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Con la ayuda de hombres armados, 7 adolescentes se fugan de centro de resocialización en Soledad

Los menores fugados permanecían privados de su libertad por, presuntamente, ser miembros de la banda Los Costeños y haber participado en unos 50 homicidios.

De película fue la fuga que la madrugada de este lunes protagonizaron siete adolescente que permanecían privados de su libertad en el Centro de Resocialización para Adolescentes ‘El Oasis’, ubicado en la Circunvalar, en jurisdicción de Soledad, Atlántico .

TOMADA DE: bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con información obtenida por Blu Radio, hombres armados llegaron al centro de atención para adolescentes y jóvenes que han cometido algún delito, e intimidaron al personal encargado de la seguridad procediendo a facilitar la fuga de los menores.

Este medio conoció que los siete jóvenes fugados enfrentan procesos por estar presuntamente vinculados con la banda Criminal ‘Los Costeños’, e incluso son señalados de, presuntamente, haber participado en al menos 50 asesinatos, la mayoría de ellos cometidos entre los municipios de Soledad y Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

Por esta incursión armada y fuga de los menores infractores, se está desarrollando una mesa técnica de la Policía, la Defensoría del Pueblo, alcaldía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y otras autoridades, para tomar acciones frente al grave caso presentado. Por el momento aún no ha sido ubicado ninguno de los menores fugados.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM