Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

‘Con el rabo entre las patas’, alias “Perro” intentó atacar con arma de fuego a un soldado en Yarumal y terminó herido

Cortesía: Ejército Nacional

Los hechos se registraron en una vía que comunica desde San Roque a Yarumal
En medio de un operativo de control en las vías del Norte de Antioquia, soldados del Batallón de Artillería de Campaña Nº4 CR Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez de la Cuarta Brigada en conjunto con la Policía Nacional, capturaron a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo tras presentarse un cruce de disparos.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El ataque ocurrió cuando los uniformados le hicieron el pare a tres hombres y una mujer que iban en tres motocicletas por esta vía, en ese momento, alias “Perro” al evitar el control sacó un arma de fuego y disparó contra un soldado, provocando la reacción de otro compañero quien hirió a este sujeto. Tras el cruce de disparos, los uniformados atendieron al hombre herido y aseguraron a las otras tres personas.

Los implicados en el hecho pertenecerían a la Subestructura Julio César Vargas Torres, del Clan del Golfo y que serían además del herido, alias “Andrés”, presunto jefe de finanzas en Yarumal y Valdivia, alias “Wilfran” quien escarpia encargado de la inteligencia delictiva para presuntos ataques a la Fuerza Pública y alias “La Negra”, una mujer que sería la contadora o jefe de finanzas de la subestructura.

Alias “Perro” al parecer sería el jefe de seguridad de alias “Condorito”, un presunto cabecilla urbano de este grupo. En el operativo se incautó el arma de fuego que fue accionada contra el profesional, tres motocicletas, celulares y 40 litros de nitrato de amonio.

A excepción de alias “Perro”, que se recupera en centro médico de las heridas bajo custodia de las autoridades, los demás implicados quedaron bajo autoridad competente que avanza en el proceso judicial.

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM