Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Adolescente de 14 años aceptó crimen de su hermanita de 7 años y de su papá

Aunque el joven intentó huir tras el hecho, las autoridades lo aprehendieron -Archivo

Además, el joven admitió que también hirió con arma cortopunzante a su mamá, quien se encuentra hospitalizada en Bogotá, donde también recibe atención psicológica.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol

En la madrugada del martes, 30 de julio de 2024, ocurrió un doble homicidio en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Un adolescente de 14 años reconoció que fue él quien asesinó a su hermanita, una pequeña de 7 años, y a su papá, un militar de 42, identificado como Fabián Humberto Bueno y quien era mayor del Ejército Nacional.

>>> Más sobre el caso: En Suba, adolescente de 14 años es señalado de crimen de su hermanita de 7 y de su papá

El menor de edad aceptó que atentó en contra de su hermana y su padre, además de su mamá, quien se encuentra hospitalizada en un centro médico.

¿Cómo adolescente asesinó a su hermanita y su papá en Bogotá?

De acuerdo con las autoridades, el joven asesinó a sus familiares con arma cortopunzante e hirió a su mamá. Tras el suceso, el adolescente fue aprehendido por las autoridades, luego de intentar escapar.

Tras la detención, la Policía trasladó al menor de edad hasta un centro especializado de menores infractores, donde permanecerá internado.

El coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, narró cómo ocurrieron los hechos: “Lastimosamente, se nos presentó un hecho, en el cual, a través de la línea de emergencia 123, informan de una riña, producto de violencia intrafamiliar, al interior de una vivienda”.

El teniente agregó que, tras el llamado de los vecinos de la comunidad, una patrulla oficial se dirigió hasta el sitio “y al llegar al lugar de los hechos se encuentran cuatro personas, dos de ellas sin vida, integrantes de una misma familia”.

¿Qué pasará con adolescente que asesinó a su hermana y a su papá en Bogotá?

Un juez de control de garantías de la unidad de menores determinó que el adolescente deberá permanecer en un centro de detención mientras se esclarecen los hechos. Entretanto, la mamá del joven permanece hospitalizada y recibiendo atención psicológica.

Related posts

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM