Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Capturan a exfuncionarios de la Registraduría

Sincelejo. Agentes de la Dijín en coordinación con una Fiscalía de Barranquilla materializaron ayer en Sincelejo varias órdenes de capturas a exfuncionarios de la Registraduría de la capital sucreña, los detenidos se enfrentarían a los delitos de Concierto para delinquir, tráfico de migrantes y falsedad ideológica en documento público.

TOMADA DE:https://elmeridiano.co/

De acuerdo a la información que se conoció al cierre de esta edición, los hoy capturados expedían cédulas y registros civiles a ciudadanos venezolanos, como también el caso de dos dominicanos. Todo indica que los documentos no contaban con los trámites legales para ser expedidos, por lo que terminaban siendo falsos, a la hora de ser verificados por alguna autoridad se percataban que los documentos no eran auténticos, estos torcidos se ejecutaron cuando los hoy capturados eran funcionarios activos.

Lo cierto es que dentro de los capturados se conoció el nombre de José Luis vitola, quien junto a los demás aprehendidos fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para ser presentados ante un juez de control de garantías en las próximas horas. En relación al operativo, se conoció que sería una redada a nivel nacional, pues, en Bogotá también se reportaron capturas.

 

Related posts

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Bancolombia confirma que lanzará tarjeta débito Conavi: así será el regreso de la abejita en 2025

PaisaEstereo

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM