Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

El Santuario: capturaron a un joven de 21 años que llevaba 27 kilos de marihuana en su carro

En la Vía Santuario – Caño Alegre, Sector Alto Bonito, el pasado martes 30 de abril fue capturado un joven de 21 años de edad con 27 kilos de marihuana, mientras las autoridades realizaban operativo de registro y control a personas y vehículos.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Alrededor de las 9:00 a.m., el joven fue interceptado mientras se movilizaba en un vehículo tipo automóvil. Al inspeccionar el carro, se descubrió que transportaba una considerable cantidad de sustancias estupefacientes. Concretamente, se encontraron 27.000 gramos de marihuana, destinados aparentemente a la ruta Medellín – Puerto Boyacá.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Medellín para su respectivo proceso judicial.

Related posts

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM