Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Operativo del Ejército Nacional desmantela siete estructuras de minería ilegal en San Carlos, Antioquia

Cortesía

En la vereda de Santa Bárbara del municipio de San Carlos, Antioquia, las tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 4 del Ejército Nacional hallaron siete estructuras utilizadas para la minería ilegal.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

 

El material incautado estaría bajo el control de la subestructura Carlos Mauricio García del Clan del Golfo. Luego de un trabajo de inteligencia en el sector, soldados y policías incautaron “21 motobombas, un motor industrial y material que utilizaban para esta actividad ilícita”, afirmaron desde el Ejército Nacional.

Esta actividad ilícita estaría afectando el río Samaná, la fauna y flora del sector, por ello la Cuarta Brigada del Ejército Nacional procura realizar estos operativos para garantizar el cuidado del medio ambiente.

Además, el Ministerio de Defensa Nacional se encuentra desarrollando este tipo de operaciones para afectar a los Grupos Armados Organizados a nivel logístico y financiero.

Related posts

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Pun en un Ojo Remix – El Barbiloco Ft. La Fania de la Parranda

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM