Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: Tumbes: Capturan a sujeto que habría abusado de niña de 7 años

Será investigado por el presunto autor del delito contra la libertad-violación sexual. (Foto: PNP)

PERÚ:

Tras la denuncia interpuesta por la madre, efectivos de la comisaría de Zarumillas montaron un operativo y dieron con el agresor.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Efectivos de la comisaría de Zarumilla capturó a Ronie Esteve Marchan Ramirez (32), quien habría abusado de una niña de tan solo siete años de edad.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor de iniciales K.L.M.C (7) quien manifestó que su menor hija habría sido ultrajada sexualmente por el sindicado.

Ante lo manifestado, personal policial de dicha dependencia montó un operativo relámpago logrando detener al presunto agresor entre la calle Miraflores y Mariscal Castilla de la provincia fronteriza.

Marchan Ramirez fue trasladado a la dependencia policial del sector donde será investigado por el presunto autor del delito contra la libertad-violación sexual.

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM