Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Económicas Entretenimiento Lo último

«Santísimas», de diseñadora paisa, en la semana de la moda de Nueva York

La diseñadora paisa Kely Velásquez hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York con su marca de ropa Santísimas Ropa Íntima.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

La creadora de Santísimas, Kely Velásquez, afirmó que “es un sueño, cualquier diseñador quiere poder estar en estas pasarelas y espero que sean muchísimas más”.

‘Eclipse’ es una colección que utiliza sombras y el color nude, creando transformaciones que evocan ilusiones ópticas inspiradas en el surrealismo.

“Tenemos siluetas que hablan de esa mujer segura de sí misma. (…) La chica Santísima es una mujer independiente, segura de sí misma, es una mujer que le gusta el riesgo, que le encanta verse y sentirse sexy”, dijo la creadora de la marca.

Santísimas fue fundada en 2013 en Medellín, Colombia y ahora tiene presencia internacional.

Vea la nota completa dando clic en la imagen:

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM