Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cuerpo de Bomberos de Itagüí controla voraz incendio de capa vegetal en El Ajizal

Imagen capturada de video/Denuncias Antioquia

En la mañana de este lunes, 27 de noviembre, en el sector El Beneficio de la vereda El Ajizal, en Itagüí, se registró un incendio de capa vegetal que movilizó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí para contener y extinguir las llamas.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Bomberos controlaron el incendio
De acuerdo con las autoridades, el incendio, que se desató en una zona de vegetación cercana a viviendas, fue reportado a tiempo, permitiendo una rápida intervención por parte de los bomberos voluntarios. Hasta el momento, el fuego ha sido controlado en un 100% gracias al arduo trabajo de los equipos de emergencia.

Es importante destacar que, según las autoridades, no se han reportado riesgos para las viviendas del sector. Gracias a la rápida respuesta y coordinación del Cuerpo de Bomberos, se ha evitado la propagación del fuego a las zonas habitadas.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños estructurales.

Related posts

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM