Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Presuntos disidentes de las Farc bajaron a una mujer de una chiva y la mataron en Ituango

Ituango, norte de Antioquia .Foto: suministrada

La mujer había abordado el vehículo en el casco urbano de Ituango, en el norte de Antioquia, y se dirigía hacia la vereda Santa Rita.

TOMADA DE: https://www.bluradio.com/

A orillas de una quebrada en la vereda el Río de Ituango fue abandonado el cuerpo de Carmen Villalobos, de 48 años, a quien presuntos integrantes de las disidencias de las Farc obligaron a bajar de una Chiva para asesinarla.

Según la Policía, se pudo establecer que la mujer había abordado el vehículo en el casco urbano de este municipio del norte de Antioquia y que se dirigía hacia la vereda Santa Rita.

«La información y los datos preliminares nos indican que pudo ser el Estado Central del Frente 18 por algunos temas que tenían en contra de las actividades que adelantaban esta señora en esa zona del país», reveló el coronel Carlos Martínez, comandante Policía Antioquia.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que convocaron a un consejo de seguridad para analizar los hechos.

 

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM