Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Habitantes de Barbosa amenazan con bloquear la Autopista Norte semanalmente si no eliminan peaje

Protestas por el peaje El Trapiche en Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Foto: Guillermo Naranjo

Julián Vásquez

El bloqueo de la vía en ese sector de Barbosa pone en riesgo la movilidad desde Medellín hacia la Costa Atlántica y los Santanderes.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Por segundo fin de semana consecutivo, habitantes de Barbosa , en el norte del Valle de Aburrá, paralizaron el tráfico en la Autopista Norte, a la altura del peaje El Trapiche, exigiendo su retiro y que no sea ampliado.

En 20 años lo único que han recibido es una tarifa diferencial, que consiste en un descuento del 35 % en el valor del peaje. Sin embargo, según José Miguel Cadavid, esto solo ha representado un pañito de agua tibia.

«Las marchas van a estar cada ocho días hasta que el peaje se vaya de aquí. Primero la vamos a hacer cada ocho días y después entre semana» advirtió José Miguel Cadavid, manifestante.

Los manifestantes piden a la Concesión Vías del Nus que se instale una nueva mesa de trabajo para llegar a un acuerdo.

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM