Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¿Por ahí está el suyo?: Policía recuperó más de 35 celulares en el centro de Medellín

Cortesía

Bajo un procedimiento de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, desarrollaron un operativo relámpago en locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares.

Fueron 150 hombres y mujeres de la institución, quienes lograron recuperar más de 35 equipos móviles de alta gama, los cuales presentaban reportes por hurto y extravío.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

La mayoría de celulares robados pertenecían a extranjeros.

La Policía informa que: “Los planes implementados estaban enfocados en el registro, control y verificación de locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares, donde en uno de estos establecimientos se halló un contenedor recubierto con aluminio con el objetivo de bloquear la señal y no ser detectados ni ubicados, es allí donde almacenaban los equipos móviles hurtados durante la Feria de las Flores”.

Los equipos móviles recuperados fueron entregados a sus dueños que en su mayoría son de nacionalidad extranjera.

Related posts

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Bancolombia confirma que lanzará tarjeta débito Conavi: así será el regreso de la abejita en 2025

PaisaEstereo

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM