RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

80 miembros del Clan del Golfo estarían en el Atlántico: Fiscalía

Presuntos miembros del Clan del Golfo. / Cortesía Policía de Barranquilla

Su presencia sería en Barranquilla y en el área metropolitana.

La Fiscalía General de la Nación, en medio de la audiencia de medida de aseguramiento en centro carcelario contra 10 presuntos miembros de esta organización criminal que fueron capturados en el municipio de Puerto Colombia, dio a conocer que al menos 80 integrantes de esta estructura ilegal estarían delinquiendo desde el departamento del Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Lo que ha dicho el ente investigador es que estos hombres se encuentran en diversas localidades de Barranquilla y su área metropolitana con el propósito de tener el dominio de las zonas y poder comercializar las sustancias ilícitas.

“Según la investigación, los procesados vendrían delinquiendo desde el 2020 en Sucre y también tendrían el control de acceso de las rutas para la distribución de estupefacientes en Puerto Colombia, Sabanalarga, Juan de Acosta, Luruaco y Baranoa (…)”, dijo Diana Núñez Forero, directora de la Fiscalía en el Atlántico.

Con la judicialización de los procesados se logró el esclarecimiento de cinco homicidios, cuya responsabilidad se le atribuye a la organización criminal en el departamento de Atlántico, sostuvo la funcionaria.

Related posts

Capturaron a colombiano por presunto abuso sexual a niño de 12 años en apartamento en El Poblado

PaisaEstereo

En combate con el Ejército murió ‘Caín’, máximo jefe de ‘los Caparros’

PaisaEstereo

Investigan muerte de ciudadano en procedimiento de la policía en Antioquia

admin