RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

44 barrios de Soledad y 16 de Barranquilla estarán sin luz

La empresa Air-e informó que realizará lavado de redes en algunas poblaciones de la banda oriental del departamento del Atlántico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Por lo menos 44 barrios de Soledad y 16 de Barranquilla este sábado 23 de abril se quedarán sin el servicio de energía durante gran parte del día, debido a los trabajos de mantenimiento preventivo que la empresa Air-e estará realizando en la subestación Veinte de Julio

“Como parte del compromiso de seguir mejorando la calidad del servicio eléctrico, la empresa Air-e este sábado 23 de abril trabajará en pruebas y mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Veinte de Julio, entre de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, dice el comunicado de la empresa que presta el servicio de energía en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.

Durante este horario, para facilitar la labor de los técnicos será necesario suspender el servicio en los siguientes sectores de Barranquilla y Soledad:

Circuito Arboleda: afectará a los barrios Villa del Rey, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela 1 y 2, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros y Urbanización Arboleda (Soledad).

Circuito Ciudadela: afectar a la Calle 53B con carrera 15A (Las Colonias); de la calle 41B a la calle 57 entre carreras 38 y 56A y calle 45 entre carreras 1 y 9 sur (San Bernardo 4).

CIRCUITO GAVIOTAS: Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela, Martha Gisela, Villa Mónica, Zarabanda, Los Rosales, Bella Murillo y Las Trinitarias (Soledad).

Circuito Santo Domingo: afectará a los barrios Villa Blanca, José Antonio Galán, Bella Arena, Universal, Los Laureles, EL Milagro, El Parque 7 etapa, San Nicolás, Urbanización EL Moderno, Villa Cecilia, La Pradera y Villa del Carmen 1 y 2.

Circuito 20 de Julio 12: afectará a los barrios Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica (Soledad).

Circuito 20 De Julio 15: afectará a los barrios Villa Las Moras II Etapa, Urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles 1, Villa Estadio Palma, calle 46 entre carreras 6C y 13 sur, sector Metrocentro y calle 42 entre carreras 3B sur y 2C1.

Por otro lado, se cambiarán elementos de red de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el barrio Me Quejo.

Mantenimiento zona Oriental del Atlántico

En la línea que suministra energía a los municipios de la banda oriental del Departamento del Atlántico, personal de mantenimiento de Air-e trabajará en lavado de redes para remover partículas contaminantes y evitar afectaciones en el servicio.

De 7:00 de la mañana a 11:00 de la mañana se percibirá interrupción de energía en poblaciones como: Santo Tomás, Palmar de Varela, los sectores La Loma y San Antonio; vía hacia Ponedera y a la Loma de El Doctor; vía a Ponedera con carrera 43, Finca Las Acacias, El Diamante, Villa Dore y La Gloria; zona rural de Polonuevo, vía Polonuevo – Santo Tomás, Vereda Los Manguitos, sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.

Related posts

En Medellín un hombre murió porque se habría ahogado con su vómito

PaisaEstereo

Ideam pronostica ráfagas de viento hasta de 70 kilómetros por hora en el Caribe

PaisaEstereo

Pilas: desde este martes cambia la operación de trenes en la estación Acevedo del metro

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE