RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

314 paquetes de marihuana tipo krippy fueron incautados por el Ejército en La Guajira

En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, ubicaron en La Guajira un vehículo con 314 paquetes de marihuana tipo krippy que pertenecería a los grupos criminales que delinquen en este lugar.

TOMADO DE: diariodelnorte.net

La ubicación de este vehículo abandonado por sus ocupantes como resultado de la presión ejercida por las tropas, fue efectuada por soldados del Grupo de Caballería mecanizado N.°2 Coronel Juan José Rondón, en área rural del municipio de Distracción.

Se logró establecer que esta droga avaluada en 200 millones de pesos sería comercializada fuera del país por organizaciones criminales. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar las labores pertinentes de investigación. “El Ejército Nacional continuará ejecutando operaciones militares, con el fin de neutralizar la cadena del narcotráfico y accionar delictivo de los grupos ilegales que convergen en el norte de Colombia. Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta región”, resalta el comunicado del Ejército.

Related posts

Medellín tendrá su propia marca de ciudad

admin

¿Por qué están aumentando los casos de COVID-19 en Barranquilla?

admin

En menos de 20 días el Ejército destruyó tres minas antipersonal en vereda del Urabá antioqueño

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE