Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

23 inmuebles serán demolidos en Santa Marta por ser ‘ollas’ de microtráfico

Las viviendas ya están identificadas por las autoridades judiciales. El primer inmueble ya fue demolido en el sector La Quemada de Gaira.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La alcaldesa Virna Johnson dio a conocer que 23 inmuebles en Santa Marta están plenamente identificados por las autoridades judiciales que, en medio de las investigaciones, han confirmado que son usados para la comercialización de drogas.

Johnson dijo que estas viviendas generan factores de inseguridad en los sectores de la ciudad y por consiguiente, afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Uno de los principales objetivos de los organismos de inteligencia de Policía, Ejército y Fiscalía, es debilitar las finanzas de las bandas criminales.

“Vamos a seguir la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en esta ciudad, porque sabemos que es la clave para ir desarticulando las estructuras criminales”, manifestó la mandataria de los samarios.

Related posts

Intensifican campañas de prevención contra el dengue en Atlántico: van más de 4.600 casos

admin

Autoridades intervendrán nueve árboles por riesgo inminente de desplome en Medellín

admin

PGN toma medidas preventivas por erosión fluvial y operación del ferry en Salamina, Magdalena

admin

23 edificaciones serán demolidas por alto riesgo de deslizamiento en Villatina

admin

‘Los Pepes’ buscan ampliar sus rentas criminales en Soledad: Policía

admin

Absurda muerte en Bello: un niño murió cuando jugaba con cuchillos con sus dos hermanos

admin
G-FFNCJEB2QM