RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

$22 mil millones para mejorar el servicio de energía en Bocagrande

Julio Castaño - El Universal

Afinia indicó que el sector turístico de la ciudad ahora cuenta con la Línea 620, la cual asegura la continuidad y calidad del servicio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Horarios y Puntos de Atención - El Universal Clasificados

Afinia destacó que con una inversión de aproximadamente $22 mil millones logró modernizar la línea de transmisión 620, la cual permitirá mejorar el sistema de distribución de energía eléctrica para cerca de 60 mil clientes entre residenciales, comerciales e industriales de los barrios Bocagrande, Castillogrande, El Laguito y parte del Centro Histórico de Cartagena.

Esta línea está destinada a alimentar la subestación Bocagrande y respalda el proyecto que culminó la fase subterránea que conecta a la isla de Manzanillo con el Club Naval, a través de la bahía de Cartagena.

De esta manera, este sector cuenta con la línea 622 que fue renovada en el 2016 y también con la recién potenciada línea 620, la cual sirve como línea alterna para eventos imprevistos.

“Esta iniciativa reafirma el compromiso de Afinia y el Grupo EPM con el desarrollo sostenible y la calidad de vida de la comunidad cartagenera, fortaleciendo la infraestructura eléctrica para satisfacer las crecientes demandas del sector turístico y contribuir al progreso de la región”, indicó la empresa.

Related posts

Amenazan a militantes de Colombia Humana en La Guajira

admin

Alerta por fenómeno que desataría tormentas eléctricas en Cartagena

admin

Protección Costera: piden revisar censo de servidores turísticos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE