Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

2.140 animales recibirán alimento tras donatón en Antioquia

Más de 2.000 animales en Antioquia recibirán alimentos y ayudas recolectadas en una nueva jornada de la “Donatón por los Animales” realizada de manera virtual.

Pese a la cuarentena, se realizó de manera virtual la sexta versión de la “Donatón por los Animales”.

TOMADA DE:https://telemedellin.tv/

Telemedellín (@Telemedellin) | Twitter

Esta vez no se recibieron costales o kilos de alimentos pero sí más de 24 millones de pesos en transferencias electrónicas de personas y empresas, para llevar comida en primera instancia a 2.140 seres sintientes en albergues de 19 municipios de Antioquia.

Debido a que no se realizarán desplazamientos con alimentos, el cuido para perros y gatos se comprará directamente con las agropecuarias de los municipios y estas los llevarán a los albergues beneficiados.

La consigna es llegar a todo el departamento y la meta no es sencilla de lograr.

La cuenta de ahorros Bancolombia 255-544-888-73 seguirá abierta para recibir ayudas económicas y lograr impactar 15.000 animales en Antioquia.

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM